Emiten extrañamiento a director de Fiscalización 


       

Al no cumplir con los dictámenes que se efectúan dentro de la Comisión de Gobierno, se realizó un extrañamiento al director de Fiscalización, Alejandro Lomelí Alejandre, esto tras no atender las atribuciones de su cargo.
Lo anterior lo informó la regidora Montserrat Vázquez Acevedo, miembro de la Comisión de Gobierno.
“El pasado miércoles por la Comisión de Gobierno se de que se hiciera un extrañamiento de que no se estaba dando un seguimiento aquellos eventos que le estábamos dando negativa y que se estaban llevando a cabo aún con la negativa que se daba desde la Comisión para la viabilidad de dichos eventos, creemos que hay una responsabilidad por parte del director que debe dar continuidad y supervisar el término de su dirección es estar dando seguimiento”.
Los regidores que aprobaron que se hiciera un extrañamiento al director de Fiscalización fueron Eloisa Cholico, Trinidad Martines y la regidora Montserrat Vázquez los cuales darán continuidad al tema para verificar que el presidente de la Comisión de Gobierno, Fernando Sánchez Méndez realice la notificación correspondiente al director de Fiscalizacion, Ignacio Lomelí Alejandre, agregó que la sindicó María Eugenia Mosqueda Nieto no aprobó dicho dictamen. 
“En términos muy sencillos es hacer un extrañamiento no está cumpliendo con las atribuciones a su cargo y no está dando seguimiento a los eventos que se están dando en el municipio, nosotros estaremos valorando cada acto a través de la Ley de Transparencia y la ley de Responsabilidad Administrativa”.
Cabe mencionar que el extrañamiento se debe a que no se supervisa dos centros nocturnos que el ayuntamiento ya había notificado al director de Fiscalización.