DESARROLLADORES INMOBILIARIOS REALIZARÁN EXPO VIVIENDA POR EL BUEN FIN 2015

Por Mako Sierra
Celaya, Gto.- Con el objetivo de apoyar a los trabajadores de empresas y del municipio para la elección de la vivienda que más les convenga en precios, del 14 al 16 de noviembre se estará realizando la Expo Vivienda 2015, la cual se realizará en la explanada del Auditorio Francisco E. Tresguerras  de 10:00 a 20:00 horas.
Jesús Torres Ramos, presidente de los Desarrolladores Inmobiliarios de Celaya comentó que durante este evento, el cual se orgazia también para unirse a los festejos del Buen Fin, se estarán generando promociones y regalos especiales por medio de crédito INFONAVIT, FOVISSSTE, ISSEG y Bancos.
“Esta expo vivienda que entra a los festejos del Buen Fin, es para todos los trabajadores federales (FOVISSSTE, INFONAVIT), estatales (ISSEG) y municipales (INFONAVIT), quien desee utilizar cualquier tipo de crédito para adquirir su vivienda”.
De la misma forma, Torres Ramos dijo que la finalidad de que los celayenses puedan adquirir su vivienda con cualquier tipo de crédito, esto en caso de que no cuenten con los créditos tradicionales de los cuales son beneficiarios los trabajadores en las empresas.

Explicó que en esta expo también estarán participando direcciones de Gobierno como lo son Protección Civil, Transporte y Vialidad, Fiscalización, Eventos especiales y Servicios municipales, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Cultura del Agua), Sismacc, Bomberos, Desarrollo urbano, Imipe, Imuvi, Fovissste y Coveg.