CELAYA FC QUIERE DARLE UN GUSTO A SU AFICIÓN EN DUELO CONTRA ALEBRIJES


Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- Con el orgullo de tener la mejor afición del futbol mexicano el Celaya FC desea cerrar el torneo apertura 2015 con una buena actuación y un triunfo, lo que será el preámbulo de las grandes cosas que vienen para el futuro.

Alebrijes de Oaxaca es el rival de la última jornada de torneo regular, el próximo sábado,  y sin duda que será otro de los equipos que se vaya del “Miguel Alemán Valdés”, sintiendo que aquí se tiene a la mejor afición que nunca deja de alentar a los Toros en busca del triunfo.

Un torneo arduo, difícil, pero gratificante está cerca de concluir, donde el deseo está en terminar con el resultado que le dé gusto a la afición y para lograrlo, como ha sido en todos los encuentros, la unión entre jugadores y seguidores será de mucha valía.

Directiva, cuerpo técnico y jugadores del Celaya Fc saben del compromiso que día a día se tiene con la noble afición celayense y por consiguiente la misión está en tener una buena actuación que lleve al triunfo para propiciar otro motivo de gusto de sus seguidores.

La directiva del cuadro celayense reconoce el apoyo de la fiel afición celayense y considera que la unión  mostrada con el equipo tendrá un momento importante en el duelo del sábado a las 19 horas,  ante eso mantiene la promoción de entrada gratis para todos los niños y personas con capacidades diferentes.

Es duelo de gran importancia no solamente en la suma de puntos para mejorar posición en las tablas de clasificación, sino igualmente para entregarle a la afición un partido agradable, emocionante donde el objetivo claro será ganar.

Los boletos se pueden adquirir en las taquillas del estadio “Miguel Alemán Valdés” a partir de este miércoles desde las 10 de la mañana o bien a través de www.eticket.mx.

Durante este torneo el regreso de las familias al estadio “Miguel Alemán Valdés”, es uno de los temas a destacar. El amor por los colores del Celaya FC, la entrega de los jugadores en la cancha, las promociones y los dispositivos de seguridad han propiciado que agradablemente se vean padres de familia, sus hijos, jóvenes en las tribunas.


Es por ello que el inmueble estará abierto a las 5.30 de la tarde porque hora y media después se escuchará el silbatazo inicial para comenzar la fiesta deportiva tanto en la cancha como en las tribunas.