Modernización podrá sustituir el 072

         

Israel Herrera, regidor y presidente de la Comisión de Transporte y Vialidad, comentó que se analizará si se  continuará con el Call Center del 072 para la recepción de quejas y sugerencias del servicio de transporte público en el municipio, sin embargo con el proyecto de modernización no podrá renovarse contrato.
La última  factura fue el 30 de septiembre sin embargo dijo desconocer si se continúa  pagando por el servicio el cual tiene un costo de 11 mil pesos de forma mensual.
Con la modernización del transporte público se podrá atender con mayor precisión dicha situación, indicó el presidente de la comisión ya que a través de las pantallas se dará seguimiento a eso.
“Se va a subir a la Comisión para discutir si se continúa con  el servicio,  el 072 era ayudar y ser un canal para la ciudadanía en las quejas más recurrentes en la cuestión del transporte, ahorita con las bondades del sistema y del convenio de modernización la dirección de movilidad se tiene un análisis sobre las dos que eran más frecuentes y que incurría de mayor forma que era el exceso de velocidad y cuando los autobuses salían de ruta”.
El regidor dijo que aún no analiza la carpeta que le fue entregada por el ex regidor y presidente de la Comisión Alberto Pérez Quiroga, ya que en dicha información se incluye un balance del servicio. 
“Todavía no llego a la carpeta de ese balance, pero se debe de analizar con la Comisión y determinar que procede con dicha situación”.