TRIUNFO CONTUNDENTE, CELAYA DOBLEGA A GUANAJUATO EN LA LIM



Por Mako Sierra

Guanajuato, Gto.- Con una contundente pizarra de 25 carreras sobre cinco, la novena de Cajeteros de Celaya mostró su potente dominio al bat para vencer a Tuzos de Guanajuato en el parque José Aguilar y Maya,  en el último juego de la serie en esta Liga Invernal Mexicana de Béisbol.

Una buena demostración de pitcheo por parte de Celaya y Guanajuato hasta el quinto episodio donde los visitantes comenzaron a manifestar su poderío con el bat para concretar rallies de 5, 8, 5 y nuevamente 5 carreras para ir sellando el triunfo sobre los locales.

Tuzos intentó reaccionar ante su afición, pero solo pudo hacer cinco carreras a su favor con un cuadrangular por parte de Misael Rivera, pero no fue suficiente para igualar la pizarra que finalizó 25 por 5 para Cajeteros de Celaya.

Raymundo Martínez, coordinador operativo de Cajeteros de Celaya, destacó el pitcheo y la contundencia al bat por parte de los jugadores para lograr esta victoria frente a Tuzos de Guanajuato.

“Muy buen pitcheo y muy buen bateo de entradas por entradas hasta la novena. Los muchachos haciendo lo suyo dentro del diamante. Mañana abriremos serie contra Moroleón y tratar de seguir así”. 


Este viernes 13 de noviembre, Cajeteros de Celaya abre serie ante Toros de Moroleón en punto de las 7:30 de la noche en el estadio Ciro Soto Lara. Celaya tiene una marca de una victoria y dos derrotas ante los Toros dentro de la Liga Invernal Mexicana.