A BUSCAR LOS TRES PUNTOS Y CERRAR CON DIGNIDAD EN CASA


Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- Con el objetivo de quedarse con los tres puntos y cerrar el torneo de Ascenso 2015 con dignidad, el equipo de Celaya FC se medirá esta tarde ante los Alebrijes de Oaxaca en un duelo que se disputará en el estadio Miguel Alemán de esta ciudad.

Los aún dirigidos por Gustavo Díaz tienen la obligación de conseguir la victoria que sin duda les ayudará a seguir sumando para salir de la quema del descenso, sin embargo enfrente tendrán a un equipo oaxaqueño ya calificado y que viene a buscar el triunfo para posicionarse mejor en la tabla general.

Durante todo el torneo, el Celaya FC desaprovechó duelos como local y terminó incluso hasta perder los tres puntos que le hubieran servido para conseguir el primer objetivo que era lograr calificar a la liguilla.


Por ello, se espera que para este día, la oncena burel culmine su participación en este torneo con una victoria para así darle una pequeña satisfacción a su afición, sin embargo tienen enfrente a un rival difícil de roer que cuenta con jugadores experimentados en las diferentes líneas como son el defensa Rodrigo Follé y el delantero “El Venado” Medina.