Huye de presidencia municipal directora del INSMUJER


A pesar de que ya transcurrió un mes de que fue nombrada la directora del Instituto Municipal de la Mujer, Ileane Rangel Machain la funcionaria no se ha presentado a presentado a ninguna sesión de la Comisión de Equidad y Género a la que ha sido invitada, sin  embargo nuevamente la directora prefirió evadir a la prensa.

La tarde de este miércoles la funcionaria y su equipo de trabajo estuvieron presentes en presidencia municipal en la oficina de la regidora Josefina Audelo, pero al término de la reunión la directora del INSMUJER prefirió salir corriendo de palacio municipal para no ser cuestionada por los medios.

Ileane Rangel dijo que no podría atender a los medios de comunicación debido a que llevaba prisa y tenía que reunirse con el director de seguridad, sin embargo al cuestionarle el motivo por el cual no ha atendido el llamado de la prensa esta dijo desconocer del asunto.

“No sean malos háganme ese gran favor en estos días ya se les avisaría cuando podemos reunirnos, pero no me digan que no se les ha atendido no sabía que me había ido a buscar, no puedo decir nada de la reingeniería al interior del instituto, pero si me están esperando en otro momento podemos hablar”.