GOBIERNO DE RAMÓN LEMUS TIENE LA OBLIGACIÓN DE DAR RESULTADO A CORTO PLAZO


Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- El presidente del Colegio de Abogados en Celaya, Víctor García Barajas aseguró que el gobierno municipal que encabeza Ramón Lemus tiene la obligación de dar los mejores resultados a corto plazo, esto a pesar de que el mismo edil dijo que no habrá evaluación de los primeros 100 días.

Dijo que los periodos de los trienios son parcialmente cortos porque siempre se pierden por lo menos medio año en acomodarse y sólo tienen dos años y medio para rendir las mejores cuentas a los ciudadanos que los eligieron.

“No sé en que tiempo necesiten ellos para rendir los resultados, siempre se había medido durante los primeros 100 días por eso les hacemos un exhorto al municipio para que den los mejores resultados y que digan en que tiempo podremos ver que si están trabajando por el bien de la ciudadanía”.

García Barajas declaró que el compromiso y obligación de las autoridades es dar a conocer su compromiso con la ciudadanía y dejar en claro que si llegaron a trabajar se notará de inmediato y si sólo están para pasar tres años sin hacer nada, la gente los evaluará.

Por último el presidente del colegio de abogados aseguró que en esta administración ha observado que hay mucho desconocimiento en las diferentes áreas, ya que están tratando de retomar y entender sus funciones nuevamente, cuando debe de ser al revés y que los funcionarios que estén al frente ya tengan la preparación para servir de la mejor forma a la ciudadanía.