Convocan Hoteleros de Celaya y DIF a donar cobijas

                                             

Con el objetivo de apoyar a quienes más lo necesitan en esta temperada invernal, una vez más la asociación de Hoteles de Celaya en coordinación con el DIF realizarán la colecta de cobijas, pretenden triplicar la cifra del año pasando teniendo como objetivo reunir alrededor de 1000 cobijas para entregarlas este próximo 17 de diciembre a los grupos vulnerables del Desarrollo Integral de la Familia. 
A partir de hoy 25 de Noviembre hasta el día 15 de Diciembre se recibirán las cobijas en las instalaciones del DIF municipal para lograr entregarlas este próximo 17 de Diciembre en las comunidades y colonias que así lo necesiten. 
Miguel Cano, presidente de Hoteleros de Celaya invitó a la ciudadanía a sumarse a esta noble causa con el objetivo de apoyar a quienes más lo necesitan y y lograr que diversas familias puedan pasar un invierno en mejor.
“Como segundo año la Asociación de Hoteleros invita a la población a sumarse a esta causa y lograr acercar un poco de calor a quienes mas lo necesitan, es por eso que se aceptan frazadas, cobijas y cobertores en los diferentes puntos de recolección”.
Los hoteles asociados como el Fiesta Inn, Casa Inn, One, St. George, Casa Real, Mary, Pocitos y Hotel Cano son de los puntos de recolección que se tienen para esta edición, además del DIF.