NI DIRECTORES NI EL ALCALDE RAMÓN LEMUS TIENEN AUTORIDAD Y HAN SIDO TOTALMENTE REBASADOS

Por Mako Sierra

El alcalde Ramón Lemus y los directores de las diferentes dependencias han sido totalmente rebasados y no muestran autoridad para solucionar este tipo de problemas, la gente ya no respeta al gobierno municipal y para muestra el evento privado en el quiosco de la Alameda, así lo señaló el presidente del Colegio de Abogados de Celaya, Víctor García Barajas.

Comentó que están totalmente fuera de la ley porque este tipo de espacios públicos no se pueden hacer eventos privados, solamente se pueden otorgar permisos cuando son eventos públicos y de beneficencia social, por lo que el gobierno municipal no está enterado de lo que pasa en su administración.

García Barajas añadió también que los directores de las dependencias deben de estar siendo vigilados porque han permitido tener un desorden que sólo viene a causar mala imagen al alcalde y regidores de todos los partidos así como al municipio de Celaya.

“Están totalmente fuera de la ley y es sancionable, por lo que resulta extraño que las autoridades hayan permitido esta acción, se muestra que no hay comunicación entre directores y ayuntamiento lo cual es muy grave porque cada quien está haciendo lo que quiere”.

La situación ha rebasado a la autoridad y a los responsables de las áreas municipales, a quienes no se les ha dado su lugar y la gente que está encargada delos bienes del municipio está haciendo lo que quiera con ellos como si fueran propios, algo que es lamentable.