COMERCIANTES INVITAN A LA EXPO FERIA NAVIDIEÑA  DE CELAYA 2015

Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- Comerciantes que participan en la Expo Navideña 2015 han visto caer sus ventas hasta un 30 por ciento, esto tras 15 días de actividad.

Por ello invitaron a la ciudadanía a que acuda a las inmediaciones del parque Morelos de esta ciudad para que vea los diferentes productos que se venden, ya que hay más de 170 puestos donde se ofertan desde luces navideñas de diferentes tipos, hasta árboles de diferentes tamaños.

Carlos Palacio de la Cruz, dirigente de la Unión de comerciantes Adolfo López Mateos de esta ciudad dijo que desde el pasado 25 de noviembre comenzaron a realizar las ventas, sin embargo la gente no ha acudido como en anteriores fechas, por lo que hace un llamado a la ciudadanía a que aproveche los buenos precios que hay en la explanada.

“Son 170 comerciantes aproximadamente, todos ellos tienen productos navideños que son muy buenos, esperamos que para estos próximos días haya más gente, porque los comerciantes no han tenido las ventas esperadas en este año”, detalló.     


Por último, Palacio de la Cruz dijo que el 12 de diciembre se estaría realizando la misa conmemorativa al día de la Virgen de Guadalupe, por lo que se hará una misa a las 14:00 horas y por ello hace una invitación a la ciudadanía para que sea parte de estas festividades decembrinas.