GANARON LOS DIABLOS A DOMICILIO EN CELAYA  

Celaya, Gto.- La novena escarlata le hace la diablura a Cajeteros de Celaya en el primer juego de la serie, tras doblegarlos con pizarra de siete carreras a tres en el estadio Ciro Soto Lara de la Unidad Deportiva Miguel Alemán Valdés y con esto los Pingos se afianzan en la cima de la Liga Invernal Mexicana. 

Los de casa movieron la pizarra en el tercer capítulo y tomaban la ventaja de una carrera a cero sobre Diablos Rojos del México, pero los visitantes no tardaron mucho en mostrar su poderío con el bat.

Para la parte alta del cuarto rollo, los escarlatas comenzaron a hacer diabluras en el Ciro Soto y lograron un rally de cuatro carreras para tomar el control del juego. En el cierre de este episodio, Cajeteros impulso dos rayitas y las cosas se ponían cuatro a tres en favor de los Diablos.

En la fatídica séptima entrada, nuevamente los Pingos incendiaron el diamante con tres carreras más a su favor para ampliar su ventaja a siete. Los celayenses intentaron igualar 
la pizarra en sus siguientes oportunidades, pero el buen pitcheo de parte de Diablos, hizo que los locales se fueran en blanco y la victoria se concretará para la novena escarlata, siete a tres.

Los aficionados pueden adquirir sus boletos en las oficinas del Sistema de Cultura Física y Deporte del Municipio de Celaya (SIDEC) o en taquillas del estadio, al interior de la Unidad Deportiva Miguel Alemán Valdés.