RECIBIÓ SEIS BALAZOS HORACIO ESPINOZA ZANELLA, EJECUTADO EN LA COLONIA LAGOS

Celaya, Gto.- Fueron seis balazos en diferentes partes del cuerpo los que recibió Horacio Espinoza Zanella de 47 años de edad, quien fue ejecutado la mañana de ayer en la Av. San Nicolás de Parra de la colonia Lagos.

Cabe destacar que esta persona era hermano de Jorge Espinoza Zanella, mejor conocido como “El Coquis”, quien también fue acribillado a balazos en enero del 2011 cuando estaba platicando con Horacio en una estética Spa en la colonia Ejidal.

De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas por peritos de la Subprocuraduría de Justicia en la Región C y las declaraciones de la esposa del ahora occiso, eran aproximadamente las 11:30 de la mañana cuando Horacio abordó su camioneta Chevrolet tipo Silverado color arena con placas de circulación de esta entidad cuando de pronto se le acercó un sujeto y sin mediar palabra le comenzó a disparar, recibiendo impactos en la cabeza y en el pecho principalmente.

Así mismo los agentes ministeriales encontraron en el lugar de los hechos nueve casquillos percutidos de arma .38 súper, por lo que ahora las autoridades ministeriales tienen abiertas todas las líneas de investigación para obtener más información y con ello establecer el móvil del asesinato de Horacio Espinoza Zanella.