CELAYA HUNDIDO EN LA DELINCUENCIA Y NO HAY CARÁCTER PARA GOBERNAR DE RAMÓN LEMUS

Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- El alcalde Ramón Lemus no tiene carácter para gobernar Celaya y menos para generar estrategias que vengan a combatir la delincuencia que tiene atrapada a la ciudad, así lo consideró Leonardo Gutiérrez Silva, ex candidato del Partido del Trabajo a la alcaldía de este municipio.

Dijo que el actual presidente municipal está amarrado de las manos por el gobierno del estado y por ello no ha logrado implementar programas que vengan a contrarrestar la inseguridad que aqueja a cada uno de los que habitamos Celaya.

“Yo creo que nuestro presidente municipal adolece de carácter y por eso no se ha visto resultados importantes en este inicio de gobierno, vemos con tristeza que no se va a poder desamarrar las manos para trabajar libremente y a favor de los celayenses”.  

El ex candidato destacó que es una pena que sigan pasando actos delictivos sin que la autoridad pueda hacer algo al respecto, muestra de ello son los constantes robos a celayenses y ejecuciones en distintas partes de Celaya.

Por último Leonardo Gutiérrez declaró que este gobierno que encabeza Ramón Lemus al igual que los anteriores están sólo para mantener el control del municipio y administrar el desorden que se van heredando el uno al otro sin ofrecer cambio alguno como las promesas que hacen cada tres años.