Se analiza cerrar nuevamente el primer cuadro del centro histórico 

       

José Frederman Villatoro Rebolledo, director de Tránsito y Vialidad destacó que durante estas fiestas decembrinas se analizará si permanecerá cerrado el primer cuadro del centro histórico del municipio, debido a que existen muchas quejas ciudadanas de que al cerrar se genera mucho caos vial.
“Recibimos muchas quejas de la gente en estas fechas de que existe tráfico y caos vial, y también si se realiza esto no tenemos muchas vialidades adyacentes que tendríamos que cerrar en doble sentido para darle atención a esta situación.
El director manifestó que existen proyectos deportivos y culturales que se realizarán en las inmediaciones del primer cuadro de la ciudad, por tal motivo se debe determinar la situación para no generar problemática entre lo automovilistas.
El titular de Tránsito y Vialidad, señaló que se en el municipio se cuenta con vialidades que no fueron diseñadas para mayor movilidad, sin embargo dijo que falta cultura vial en la ciudadania y de los que transitan por el municipio, esto ante la falta de acercamiento en las anteriores administraciones.
“Esto se traduce a que el ciudadanos ocupe las zonas peatonales, respete al que maneje un vehículo de automotor de cualquier naturaleza, todo responde a esta petición”.