ROBOS EN LA CIUDAD INDUSTRIAL, PRINCIPAL PROBLEMA DE LOS TRABAJADORES


Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- El principal problema que tienen las personas que laboran en la Ciudad Industrial de Celaya son los robos, por lo que la Confederación de Trabajadores de México exhorta al gobierno de este municipio a poner mayor atención a esta problemática que lamentablemente va en aumento.

Arnulfo Bocanegra López, dirigente regional de la CTM dijo que sólo están a la espera de tener una reunión con el alcalde para darle a conocer todas las inquietudes que tienen en el sector obrero, el cual siempre ha salido muy lastimado con todas las decisiones que ha hecho el gobierno.

La delincuencia es uno de los problemas que más han afectado a los trabajadores, quienes han sido constantemente víctimas de asaltos y terminan siendo golpeados por los delincuentes, quienes aprovechan la nula presencia de la policía para hacer de las suyas.

Bocanegra López confirmó que los delitos contra los trabajadores se agudizan más en estas fechas y se han detectado en las diferentes paradas de camiones, por lo que es necesario que la policía municipal ponga mayor énfasis en este tema que es prioridad para el sector que representa.

“Los delitos contra los trabajadores si van en aumento y se han detectado más en las paradas, ahí los malos aprovechan que están trabajadores y hacen de la suyas para quitarles lo poco que tienen las personas que salen de sus labores diarias en esta zona industrial”.