FRACASA PRESENTACIÓN DE LOS TIGRES DEL NORTE EN LA FERIA DE CELAYA

Celaya, Gto.- Como un fracaso es como se puede catalogar la presentación de los Tigres del Norte la noche de ayer en el Centro de Espectáculos de la Feria de Celaya, ya que aparte de registrar la entrada de 500 personas, no hubo organización del Patronato de la Feria y todo fue un caos.
De acuerdo a los asistentes que pagaron desde 300 hasta más de mil pesos por persona, la situación se salió de control porque se estaba vendiendo en las afueras del recinto cerveza del grupo Modelo, cuando el grupo internacional mexicano tiene como patrocinadores a Tecate.
No obstante, el problema es que se especulaba que no había dinero para liquidar la presentación de los Tigres del Norte, lo cual generó que la presentación se retrasara de hasta tres horas, lo generó un descontento entre los pocos asistentes y comenzaron a exigir su reembolso a los organizadores.
Gradas vacías, un clima frio y la desorganización del Patronato de la Feria fueron factores fundamentales para que un grupo que arrastra a más de 10 mil personas por presentación, sólo haya convocado a poco menos de 500, lo cual en el mundo del espectáculo es un fracaso.