MICROS SE SUBEN HASTA LA BANQUETA DE LA CALLE DEL LIMERO EN NARANJOS

Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- Vecinos de la calle Del Limero de la colonia Naranjos denunciaron que micros de diferentes rutas pasan por esta calle a gran velocidad y no respetan a los peatones, para muestra es que se suben a las banquetas sin que las autoridades municipales hagan algo al respecto.

Molestos al ver que un micro de la empresa SUPACEL, se subió a la banqueta para poder librar a otro de Saetas de Guanajuato, dijeron que esta calle se había cerrado a la circulación de los micros porque se registraban accidentes debido a que no se respeta el límite de velocidad y menos a la gente que va caminando por esta calle que conecta a Naranjos con Valle de Naranjos.

Declararon que de lunes a viernes, estos choferes hacen lo que quieren al conducir sin precaución poniendo en riesgo a los niños que acuden a la escuela que está sólo cruzando la calle.

Es por ello que hacen un llamado a la Dirección de Transporte y Vialidad para que pongan orden a los microbuseros, los cuales manejan incluso en estado inconveniente sin que nadie les diga nada.

“Nosotros no dejamos que pasaran por aquí, de repente en estos días comenzaron a meterse y nos dijeron que el gobierno actual les dio permiso para transitar por esta calle, la cual si ven es muy angosta y no pueden transitar dos micros a la vez”, señaló Roberto, un vecino de Naranjos.