Niega alcalde fallas en la feria 

         


A pesar de que autoridades municipales aseguraban una excelente edición de la Feria de Navidad Celaya 2015, la afluencia de la ciudadanía ha sido poca, situación que se ha dejado ver durante el tercer día de este evento. 
Durante el día  sábado tercer día de la Feria acudieron poco más de 3 mil personas, situación que deja mucho que decir sobre lo que se ofrece al interior del recinto.
Aunque se destinaron 15 millones de pesos para llevar a cabo este evento, los cuáles fueron 5 millones de pesos por parte del municipio y 10 millones restantes que se solicitaron a través de un préstamo la ausencia de la ciudadania se ha notado en las instalaciones.
Por su parte el alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo, dijo que no se ha realizado mala organización, situación que dijo desconocer como percepción de la ciudadanía ante la poca atracción de diversión que se tiene en el recinto, aseguró que ha recibido buenos comentarios y que se requiere de consolidar la logística conforme pasan los días.
”Toda feria la arrancaron tiene dificultades se va consolidando con los días y el primero día faltaban algunos  puestos y el segundo día se presentaron problemas con los patrocinios pero no fue mala organización fue una cuestión legal entre patrocinadores”.
Esto luego de que el pasado viernes la ciudadanía haya manifestado su descontento ante el grupo los Tigres del Norte al iniciar tarde el espectáculo y que incluso haya sido poca la asistencia de los espectadores.
“Por un evento no podemos calificar la feria, en general la gente esta muy contenta y se ha superado los números por mucho y esto significa que independientemente fue gratuito el primer día que fue una asistencia récord, los demás días se han superado por mucho a comparación del año pasado, vemos una feria que va buscando un camino diferente”.
Cabe destacar que al mencionarle al alcalde que un factor importante y que se debe de atender el servicio de los sanitarios debido a que no funcionan adecuadamente.
“Platicaremos con el patronato para que este tipo de detalles se superen, siempre se busca que se mejoren y afortunadamente tenemos más días por delante para que se superen”.