Disminuye presupuesto para Programa Nacional de Prevención
           

Disminuyó el presupuesto para el Programa Nacional de Prevención, así lo indicó el alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo, sin embargo dijo que se trabajará para atender la integridad de la ciudadanía.
“El 28 por ciento disminuyó, el año pasado fueron 30 millones de pesos, este año son 21, pregunten a la Federación porque sucede esto, hay que ser más pro activo y buscar soluciones que vengan a fortalecer la seguridad, esta temporalidad que hemos sufrido sea eso una temporalidad y que al final de cuentas definirlo como una eventualidad,estamos haciendo lo posible que no sea una continuidad”.
Integración de seminarios, talleres, actividades lúdicas, actividades de formación son parte de las diversas acciones a realizar en escuelas y colonias para atender la integridad de la población.
“Hemos establecido las acciones que realizaríamos se va a ir el Secretario dé Seguridad a la Ciudad de México para que sean aprobadas las acciones, es una linea que desde campaña hemos impulsado, impulsar la prevención del Delito y la Violencia”.