Gobernador anuncia danza millonaria

        

Miguel Márquez Márquez dijo que se debe hacer llegar las obras y así cambiar la vida de las personas en la vida diaria, por tal motivo resaltó las diversas obras a realizar en el municipio, sin embargo no preciso inversión aunque cuantificó en miles de pesos.
El mandatario estatal anunció dichas acciones en el mensaje que brindó durante el Plan de Gobierno.
En el tema de Educación la nueva Universidad Bilingüe que va albergar a 5 mil estudiantes, se iniciará la construcción de una primera etapa de 50 millones de pesos y se invertirá cada año para consolidarla como la institución más grande del municipio y la región, además de una preparatoria que albergará a 3 mil alumnos, tan sólo en este año se logró invertir 350 millones de pesos en un año.
“El tema de educación es la base del desarrollo de Celaya, es donde quise iniciar porque se han obtenido grandes cosas”.
Obras como el camino a San José de Guanajuato, camino al aeropuerto que se requiere modernizar, la construcción del Eje Sur-Oriente ya que este año será concluido, este anillo interno que permitirá agilizar el tráfico vehicular, estudio de costo beneficio hacer el proyecto para la ejecución de la carretera alterna Celaya- Apaseo el Grande, así como la colocación de luminarias antibandálicas en la carretera alterna Celaya-Villagrán .
En el eje Manuel J.Cltouthier se trabajará para restaurarlo y modernizarlo para brindar mayor agilidad en el flujo vehicular, “queremos que la gente que venga vea avenidas dignas un aspecto digno ahí esta el peso del estado, Celaya ha tenido mucha inversión pública, tenemos tres alos analizando cerrar el libramiento Norponiente es una obra importante, es cosa de concesionarios, yo creo en este año anunciáremos esta obra”.
“Vemos un Celaya con una gran esperanza y es algo que efectivamente ustedes, nosotros tenemos que traducir en hechos concretos por eso es un momento histórico para Celaya, este plan es de Celaya, crearon sus mesas de trabajo, el análisis y el debate se dio para generar la ruta crítica al desarrollo de Celaya para todos ustedes, es lo que a ustedes les duele y quieren para este municipio”.
Durante su intervención Miguel Márquez puntualizó que se realizará una aplicación de las instalaciones del Desarrollo Integral de la Familia, aseguró que esto permite incrementar la atención a la ciudadanía.
Márquez Márquez indicó que se requiere lograr el crecimiento del municipio, con ello dijo que el Plan de Gobierno  debe atender todas las necesidades y carencias, englobado atender las diversas obras que ya ha mencionado, por tal motivo reiteró el compromiso del estado con el municipio.
“Cuando se le apuesta a la improvisación ese no es el camino para la administración pública, es visto a ojos claros que se tropieza pero cuando hay un plan midiéndolo, evaluándolo, donde el alcalde tendrá que seguir escuchando a los ciudadanos, esto es importante retroalimentar”.