Jugadores conviven con niños de escasos recursos 
      

Con el objetivo de atender y generar mayor acercamiento social entre los niños de escasos recursos y jugadores del equipo de fútbol Celaya FC,  la mañana de este viernes alrededor de 60 niños convivieron con los futbolistas.
Lo anterior lo dio a conocer el regidor Jorge Montes González al iniciar este proyecto para generar ese acercamiento en los menores e impulsar el deporte y buscar alejar a la sociedad de las adiciones.
Por más de una hora los niños de colonias como Patria nueva, Galaxias del parque y Santa Rita, al estadio Miguel Alemán Valdés  para ser partícipes del  entrenamiento previo al partido que sostendrá el día de mañana  Celaya Fc vs Lobos de la BUAP.
“Es un buen  ejemplo que las escuelas de fútbol de estas colonias populares que puedan ver que pueden salir adelante, nuestra idea empezar hacer cosas que consuman el consumo de drogas y vicios que luego tienen los niños esto los motiva”.
El regidor priista indicó que se busca que este tipo de actividades se continúen realizando y lograr promover diversas acciones que permitan incluir a los niños en un mejor entorno.