Celaya, Gto.- Con la misión de fortalecer y potencializar lo que se ha hecho hasta ahora para seguir en firme camino de sólido crecimiento del Celaya FC, Raúl Arias Rosas fue presentado como vicepresidente deportivo del club celayense.

En acto celebrado al mediodía de éste martes Alan Achar, presidente del Celaya FC y Guillermo Lara hicieron la presentación del nuevo directivo quien dijo: “vengo a servir. Llego a un proyecto bastante sólido que en un año ha tenido gran crecimiento en todos los sentidos y hoy digo, como lo he dicho desde que me inicie en el futbol: llego con la idea de servir y aportar lo que he aprendido”.

Alan Achar, presidente de los Toros, dijo que la directiva está agradada por lo que ha hecho el equipo, que hoy es protagonista en el circuito de ascenso “se han hecho bien las cosas y precisamente para fortalecer lo que se ha creado como una institución e ir sentando las bases ahora que consigamos los objetivos y ahora tenemos el gusto de que Raúl Arias esté con nosotros”, dijo.

Luego señaló que Raúl Arias es una persona que va a aportar mucho tanto en el aspecto deportivo como administrativo “y porque estamos funcionando demasiado bien y porque queremos seguir por ese camino le damos la bienvenida. Tiene una visión y experiencia que llena de confianza”.

Por su parte Guillermo Lara señaló que lo común es pensar que cuando hay cambios es porque las cosas no están bien “aquí no es así. Llega Raúl con su gran experiencia para sumar y ayudarnos con sus conocimientos. Queremos seguir creciendo, como hasta ahora lo hemos hecho. Esto es parte de una planeación previa a lo que viene en nuestros planes. Nosotros tenemos el objetivo de llevar al Celaya FC a lo grande en el futbol mexicano y estamos sentando las bases en todos los aspectos del club”.

El nuevo vicepresidente del Celaya FC habló de la importancia del esfuerzo de todos los que conforman la organización “todas las fuerzas son importantes para hacer un equipo grande. Aquí veo una institución que tiene gran proyección y que no hay proyecto como éste en el futbol mexicano. Por ello soy privilegiado de estar aquí y vengo a servir”.