Municipio gastará 402 mil pesos en diagnóstico

      Ó

Será en colonias y comunidades donde se realizará un diagnóstico para conocer las necesidades básicas de la población a través del programa Impulso en Infraestructura para la reconstrucción del Tejido Social, en dicho estudio el municipio gastará 402 mil pesos, el cual se realizaría en 45 día y servirá como parte de la identificación de de las zonas que van a requerir el apoyo del préstamo que el municipio solicitará por 350 millones de pesos.
Serán 67 personas las que levantarán 14 mil 883 encuestas a las cuales se les pagará 6 mil pesos durante los 45 días, con ello se podrá conocer las necesidades que la población tiene. 
“Se levantarán encuestas en la colonia monte Blanco, Ejidal, la Comunidad de San Miguel Octopan, San Juan de la Vega, San Elías, Teneria del Santuario, San José de Guanajuato, San Isidro de Crespo y Rincón de Tamayo, esto inicio el pasado primero de marzo del 2016 y estarán trabajando en un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde, estamos en coronación con Seguridad Pública para que también nos estén apoyando en todos los recorridos de las personas que levantan las encuestas”.
En diagnóstico social se realizará en 9 zonas posteriormente será 35 zonas, con ello enfocando al tema social, esto permite generar el análisis para lograr determinar como se utilizará el préstamo que el alcalde pretende solicitar por 350 millones de pesos.
“Personas que terminaron en el Tecnológico realizarán este diagnóstico, lo hicimos en forma coordinada con Oficialía Mayor para atender dicho programa”.