Por Mako Sierra

Zacatecas, Zac.- Sin mostrar un futbol espectacular como lo hace en casa, el Celaya FC logró empatar a cero goles ante los Mineros y consiguieron su primer punto como visitante dentro del Torneo de Clausura 2016 de la Liga de Ascenso MX.

Es para mencionar que con este empate, el cuadro celayense suma 16 unidades en la tabla de posiciones, situación que resulta un poco peligroso para los dirigidos por Gustavo “El Chavo” Díaz, quienes permitieron que equipos como Atlante o los mismos Lobos BUAP se acerquen a los primeros lugares y así apretar más este campeonato.

Pocas jugadas de peligro fueron las que generaron los celayenses gracias a los ataques encabezados por el Piojo Alvarado, Alfredo Moreno, Mitchel Oviedo y Rodrigo López, sin embargo y a pesar de un notable esfuerzo, no lograron anotar el gol.

De igual manera uno de los jugadores que destacaron en la zona defensiva, además de Carlos Galeana fue Abraham Riestra, quien simplemente desapareció del terreno de juego al atacante de Mineros Caicedo.

Ahora Celaya FC se estará alistando para encarar el siguiente duelo contra Necaxa que se disputará el próximo sábado en el estadio Miguel Alemán Valdés, no antes recibir al Atlético San Luis en el Torneo de Copa.