Por Mako Sierra

Celaya, Gto.-  Luego de robar una tienda de ropa en Av. Las Fuentes, sujetos protagonizaron una persecución que finalizó en la colonia Ejidal, donde se habla de tres personas detenidas, dos hombres y una mujer.

De acuerdo a los primeros datos surgidos en el lugar de los hechos, todo inició luego de que las personas detenidas realizaron un robo a una tienda donde amagaron y maniataron a la propietaria del negocio para después cargar la mercancía a una camioneta van tipo Winstar y una Explorer.

Vecinos se les hizo sospechoso que estuvieran sacando mercancía y llamaron a la patrulla, situación que generó alerta a los delincuentes quienes emprendieron la huida con rumbo hacia el sur del municipio.

De acuerdo a la versión de los testigos, una camioneta se desvió por la calle Ejido de la Cruz, mientras que la otra se fue por la calle Ejido de Magdalena, donde los conductores fueron detenidos al igual que la mujer que los acompañaba.

Cabe destacar que esta situación generó un despliegue impresionante de elementos de la policía municipal, los cuales prácticamente cercaron la zona de la colonia Ejidal para dar con los responsables.