Ex alcalde confía en facturas de Motel

           

El ex alcalde Ismael Pérez Ordaz dijo no estar avergonzado de su administración, asegura que este justificado lo que el Secretario de Ayuntamiento realizó al utilizar recurso público para hospedarse en un motel, confía que el actual director de Desarrollo Económico, David Orozco resuelva la problemática.
“Me parece que esta plenamente justificado y están haciendo las investigaciones esperemos que se haga el trabajo esperemos a ver que resultados haya, yo tengo la confianza que no hay nada y que es asunto de mala interpretación”.
Pérez Ordaz comentó que es una situación que se distorsiono com el paso del día, por tal motivo dijo que ya lo llamó el Contralor, puntualizó que las diversas situaciones que se han presentado no afectan la imagen de su administración.
“Es un asunto donde esta todo plenamente justificado, estar las facturas, esta todo comprobado, no tiene esto porque hacer más asunto, las administraciones son muy grandes y que hay mucho personal y es muy complicado tener conocimiento de cada uno de los puntos”.
No faltó mayor atención en las diversas áreas, indicó el ex alcalde que se la parte económica de su administración es decir el manejo de recurso está plenamente justificado.
“Todas las administraciones van teniendo algo de la anterior y eso pues va haciendo que se de esa continuidad, esa fortaleza el continuar que los proyectos cada vez sean más y que haya esa continuidad y ese seguimiento para muchos temas”.
Indicó que se ha hecho lo correcto durante su administración y que no tiene de que avergonzarse de lo ya realizado.