Otorgaron 752 mil para pago de policías

           

 

Una vez más fue aprobado el recurso para efectuar el pago a los 400 elementos de seguridad que participaron durante la Feria de Navidad de Celaya 2015.
La presidenta de la Comisión de Hacienda, Ma. Eugenia Mosqueda Nieto, dijo que año con año se otorga este recurso para hacer frente al pago de los activos que brindaron servicio durante la edición.
“Este es un recurso que año con año se apoya a la feria, es  un apoyo anual para los policías para cubrir el gasto de todos los policías que entran a formar parte del cuerpo de seguridad durante todo el transcurso de la feria”.
La síndico indicó que esto permite que los elementos  puedan realizar bien su trabajo y así contar con un evento seguro.
”Es algo que ya está establecido desde siempre, el ayuntamiento apoya para sustentar este trabajo de los policías que es necesario tener un evento seguro, dependiendo del número de elementos que forman parte de la feria se destina este recurso”.
El año pasado fueron 980 mil pesos lo que se aplicó para el pago a los elementos de seguridad pública que participaron en la feria de navidad 2014.