Redacción

Tras varias horas de arduo trabajo, elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, logaroncontrolar un fuerte incendio al interior de un negocio de abarrotes en la colonia Villas del Romeral.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informa que poco después de la una de la mañana de ayer, se recibió un reporte al número de emergencia 911 sobre un incendio de comercio ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas.

Fueron elementos de la Policía Municipal junto con Protección Civil y Bomberos, quienes acudieron a atender el reporte de que salía humo de la cortina principal de la bodega.

Con el apoyo de pipas de Servicios Municipales, horas más tarde se logró sofocar el incendio en un área aproximada de 100 metros con variedad de productos, en su mayoría abarrotes.

Hasta este momento, el personal continúa trabajando en la zona a fin de evitar que se vuelva a iniciar las llamas, aunque se informa que ya está controlado y no existe riesgo a la población, así mismo se desconoce la causa que originó el siniestro.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) y sus dependencias trabajan de forma coordinada en beneficio de la ciudadanía.