Llega empresa de la India a Celaya



Ramón Lemus Muñoz Ledo, presidente municipal comentó que la empresa  Bill Forge originaria de la India llegará a Celaya y se instalara en el parque Cuadritos con una inversión de 25 millones de dólares y la generación de 150 empleos,  dicha empresa se encarga de la fabricación de parte automotrices.

“Celaya sigue siendo un centro logístico importante es un compromiso importante, no existe desconfianza en la llegada de las empresas, es por eso que el municipio debe continuar con el desarrollo”.

Respecto al tema del Ferroférico, la falta de recurso no afecta la llegada de las empresas, pero si  a la empresa Honda, así lo indicó el primer edil por tal motivo dijo que se continuará insistiendo que la Federación cumpla con la conclusión de la obra.

“La opinión mía saldría sobrando ante toda afectación debemos insistir a la petición más bien exigir que se termine el ferroférico, es increíble que no termine, pero buscare reunirme en México con el del transporte ferroviario, no me han dado fecha”.

Lemus Muñoz Ledo dijo que representantes deben hablar con otras autoridades para atender le tema del Ferroférico  y responder al compromiso que hicieron con la empresa, pero esto no afecta a las inversiones”.