EJECUTAN A HOMBRE EN LA SAN JUANICO DE CELAYA

Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- Un hombre de entre 30 y 35 años de edad fue ejecutado a balazos la mañana de este martes en la colonia San Juanico 1era sección, por un sujeto con el que discutió previamente y que ya está identificado.

De acuerdo a las primeras versiones, los hechos se registraron a las 10:30 horas en le andado Diamante esquina con la calle Esmeralda de la mencionada colonia, donde el ahora occiso identificado como como Daniel González alías “El Patillas” fue interceptado por un sujeto, con el que cruzó algunas palabras y después de discutir fue asesinado.

Tras haber cometido la agresión, el sujeto emprendió la huida dejando mal herido a “El Patillas”, quien poco minutos después perdió la vida en el lugar de los hechos.  


Es para mencionar que testigos presenciales señalaron que el ahora occiso vivía a unos metros donde fue asesinado y había regresado a su casa a desayunar para seguir con sus labores de herrería, por lo que serán las autoridades ministeriales las que se encarguen de aclarar este nuevo hecho violento que se registró una vez más en Celaya.