APARATOSO CHOQUE EN EL EJE NORPONIENTE DE CELAYA DEJA LESIONADOS Y CUANTIOSOS DAÑOS MATERIALES


Por Mako Sierra

Celaya, Gto.-  Una persona lesionada de leve gravedad y cuantiosos daños materiales fue el resultado de un accidente tipo choque que se registró la tarde de este martes en el Eje Nor Poniente esquina Av. El Sauz, justo frente a la plaza Parque Celaya.

Fue después de las 15:50 horas cuando se reportó al sistema de emergencias un choque entre dos camionetas, donde se hablaban de varias personas heridas. Al acudir al lugar de los hechos, se pudo observar una camioneta Ford Lobo color gris de modelo reciente y una Nissan con caja color blanco, las cuales visiblemente estaban afectadas por la colisión.

De acuerdo a la versión de los testigos, el accidente se generó luego de que el conductor de la camioneta Nissan se pasara el alto e impactara del costado derecho a la camioneta Lobo, teniendo los resultados ya descritos.

Los cuerpos de emergencia atendieron en el lugar de los hechos a dos niñas que tuvieron crisis nerviosas además del conductor señalado como responsable, el cual tuvo fractura de nariz.

A este aparatoso percance vial, el cual causó grave congestionamiento vial, acudieron al llamado movilizar a los cuerpos de bomberos, Cruz Roja, Policía Municipal y Tránsito y Vialidad.