Con las voces de Corrie Donovan y Toni Zarattini acompañados de la orquesta sinfónica del Centro Fox, se celebra el concierto navideño que cada año se realiza en la Velaria del Centro Fox.
La orquesta comunitaria del centro Fox está integrada por niños de comunidades como San Cristobal, Nuevo Jesús del Monte, entre otras, quienes esta noche deleitaron al público con villancicos y otros temas de la época moderna como por ejemplo la pieza musical Panis Angelicus.
Corrie Donovan y Toni Zrattini quienes ofrecieron el concierto navideño acompañados de la orquesta sinfónica de Centro Fox, nos deleitaron esta noche con sus voces inigualables que conquistaron a todo el público que asistió a la Velaria del Centro Fox.

El concierto que empezó en punto de las 7pm y tuvo una duración aproximadamente de una hora y media, en donde asistieron 500 personas entre ellos, invitados especiales y padres de familia quienes orgullosos disfrutaron  del progreso de sus hijos quienes participaron como parte de la orquesta sinfónica del Centro Fox en compañía de dos grandes voces.