LA FERIA DE CELAYA NO HA CUMPLIDO CON LAS EXPECTATIVAS DE LA GENTE

Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- Hasta ahora, la Feria de Navidad Celaya 2015 no ha cumplido con las expectativas esperadas por los celayenses y para muestra la poca respuesta de la ciudadanía.

Uno de los atractivos que se presumía atraería más personas, era la exposición de los cuerpos humanos (Out body), sin embargo la gente no ha respondido y durante este domingo sólo entraron dos mil personas cuando se esperaban más de 10 mil.

La realidad es que la Feria de Celaya no ha cumplido con lo planeado a un inicio por el Patronato y menos por el gobierno municipal, muestra de ello es que en este primer fin de semana ingresaron 15 mil personas, cuando en años anteriores las cifras se triplicaban.  

Durante este domingo y de acuerdo a las cifras en taquilla, se tuvo un acceso de 11 mil personas, de las cuales ingresaron sólo mil al teatro del pueblo y otros dos mil a la exposición de los cuerpos humanos.

También se dio a conocer que ingresaron al estacionamiento dos mil vehículos, sin embargo el balance de estos primeros días es por demás negativo ya que el recinto ferial ha lucido con muy poca gente y sus atractivos no han llamado la atención de los visitantes como se esperaba y esto sólo muestra que se están obteniendo más pérdidas que ganancias.