LLEGA EL “TORO SOCIO” PARA LA AFICIÓN CELAYENSE

Celaya, Gto.- La directiva del Celaya FC puso a disposición de los aficionados del cuadro cajetero el “socio toro” que contempla ocho encuentros de liga y tres de copa registrando un ahorro significativo en relación al costo que representa adquirir el boleto cada encuentro.

Desde este miércoles en el estadio “Miguel Alemán Valdés”, se instaló el módulo de atención a los aficionados que comenzaron a acudir para adquirir su abono mostrando una gran expectativa luego de conocer los jugadores que llegaron de refuerzos de cara al torneo clausura 2016.

Rosario Soto, directora general del Celaya FC, dijo que para la directiva la economía del aficionado es de suma importancia “y hemos determinado el plan para que la afición tenga un descuento importante para el próximo torneo”.

Agradeció el fuerte apoyo que la fiel afición celayense dio el torneo anterior “la directiva hace gran esfuerzo en la contratación de refuerzos importantes. Las expectativas han cambiado porque ahora están en ocupar los primeros lugares y pelear por el ascenso, pero como agradecimiento al apoyo que la afición ajustamos precios más accesibles. Sabemos la economía y hemos decidido reducir el costo en relación al torneo anterior”.

Se debe considerar que para este torneo se tendrá un partido más que el anterior. Ahora serán ocho partidos ligueros en el “Miguel Alemán Valdés” a diferencia de los siete del pasado, además de los tres de Copa donde ahora vendrá Monterrey y Pachuca, de la primera división.

Las zonas que se ponen a disposición de los aficionados son socio toro ubicado en las zonas laterales de tribuna poniente con costo de $1700 por los once partidos, socio toro vip en la parte central de ese mismo sector con precio de $2,000, el socio toro de general oriente con precio de $900, mientras que las cabecera la norte $600 y la sur $500. Un ejemplo claro es que en la adquisición del socio toro general oriente se pagará $81.81 por cada encuentro en contraste con los $100 que se pagaron el torneo anterior.

Además de ello en la compra o bien renovación de socio toro se entrará a sorteo para convivir con los jugadores en la concentración del equipo y al ganador se le entregará playera oficial y balón autografiado por los Toros.

La venta se realiza en las oficinas del estadio “Miguel Alemán Valdés” en horario de lunes a sábado de 10 a 18 horas mientras que los días 24 y 31 de diciembre se estará dando servicio de 10 a 14 horas.


“Nos espera un gran torneo. El equipo que se tiene es para buscar el ascenso. Los jugadores que se mantienen y los que llegaron son de mucha calidad y con el apoyo de la afición será de muchas satisfacciones. Si se analizan los precios hay una reducción importante porque deseamos apoyar al aficionado que ha estado con nosotros”, finalizó la CP Rosario Soto.