Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- Vecinos de la familia de Oliver, niño de 13 años que murió atropellado en la colonia Gobernadores por la imprudencia de un chófer de un microbús, solicitaron ayuda de la ciudadanía para apoyar a los afectados, ya que aseguran no están pasando por una situación económica favorable.

Así mismo pidieron a las autoridades pidieron esclarezcan este trágico accidente y den con el sujeto que asesinó al niño, ya que de no hacer nada, están dispuestos a tomar justicia por propia mano, debido a que no quieren más muertes provocadas por imprudentes microbuseros.

“Como vecinos nos estamos ayudando con poquito de lo que tenemos a la familia de Oliver, pero sabemos que los gastos son muy grandes y ellos ahorita no tienen dinero, por eso pedimos ayuda a la ciudadanía para los apoyen con algo, pan, café porque es muy triste ver esta situación”, dijo una vecina de la calle Jalapa de la colonia Santa Rita.

Por su parte, la señora María Soledad, quien fue testigo presencial de los lamentables hechos donde cobró la vida de Oliver, señaló que el chófer del micro se fugó al igual que una mujer de oficio checadora, quien no dio datos del responsable, mientras el niño fallecía en el lugar donde fue atropellado.

Por ello vecinos dijeron que el municipio de Celaya como el Ministerio Público debe de castigar al responsable de este asesinato, porque si no hacen nada tomarán otras acciones para tratar de salvaguardar la integridad de las personas que viven en la colonia Santa Rita y Gobernadores de esta ciudad.